Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 24 de marzo de 2015

DE ALAS A ALTERNATIVA (44044)

(20150324) NOTA 01:  FIDEL ARIAS MANCERA dice que WILIAM FERNANDO RENDÓN militó también en el grupo político liberal de GRISELDA JANNETH RESTREPO GALLEGO.


PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Sigan creyendo en estas ratas...sigan....!!!

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    El repudio se manifiesta con bobbazos en la cabeza de esos hp.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Después esas ratas no quieren pagar cárcel aupados por un gobierno débil unido a una justicia politizada.De allí que veamos en Uribe nuestro garante

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        Nuestro garante de más corrupción, genocidio y narcotráfico? bravo uribestias

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Que tristeza tan hpta.

Foro/nota (EE) La 'patria boba' del Presidente Santos..........sin comentarios...........sólo lo remito a la columna muy clara y "descriptiva" de esteban carlos mejía............

Foro/nota (EE) La 'patria boba' del Presidente Santos............una de las cosas que estamos descubriendo en estos días...........en los que el proceso de paz avanza a pesar de todo y de algunos en especial...............es que incluso hay espacio para quienes se dedican a escribir acerca de lo que...........en el fondo...........son meras banalidades................con el fin último..............marrullero y solapado..............de atacar el proceso de paz..............sólo que........sin duda............quien escribe banalidades es simple y llanamente banal..............y sobre esa base deben entenderse sus palabras.....................!!!!!!!!!!

Foro/nota (EE) La 'patria boba' del Presidente Santos. 31337, usted si es muy..., pues la burguesía fue la que hizo la revolución francesa.

Foro/nota (EE) La 'patria boba' del Presidente Santos. si francia no hubiere hecho la revolución francesa expropiando a los expriadoeres de sus tierras en manos de la los terratenientes que frenaban el desarrollo del agro para alimentar a su pueblo e insumos del agro para la industria textil, vivirían como una nación africana, víctima de las naciones industrializadas.

Foro/nota (EE) La 'patria boba' del Presidente Santos. pero al menos la revolución francesa no mató a la burguesía... y si vamos a revoluciones, la inglesa fue muchísimo más superior, tanto que al final francia la mamerta fue derrotada por britania en waterloo... y de nuevo por alemania en sedán.

No hay comentarios.: