Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 24 de marzo de 2015

ESTONIA (44043)

(20150324) NOTA 01:  Se calcula que en Colombia se trabajan 1.859 horas en el año. En Estonia se estima que son 1.859


PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        Jamas he estado a favor de las jar ni del eln, jamas he estadoa favor de los paracos. siempre he arremetido con los criminales de cualquier pelambre, llamense uribe, timochenko, mono jojoy o hijos de la p madre.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        ¡Hipocrita?

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    bueno, entonces fumigar la zona....m60 a la lata

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.bueno pues lo veo y de paso se lleva unos campesinos y niños inocentes.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        ayyy ahora resulta que eres enemigo de la paz!!!! este gobierno de santos es una porqueria!!!

Foro/nota (EE) La 'patria boba' del Presidente Santos. durante la patria boba, estas tierras eran la fuerza commercial mas grande del hemisferio occidental, con un territorio mas grande q los usa de esos dias y solo superado por el imperio frances de napoleon o las provincias del rio de la plata. eramos la fuente principal de materias primas y productos de gran valor para europa y el fundamento de las finanzas de la corona espanhola, sin las cuales, su resistencia a napoleon hubiera sido imposible. cartagena era uno de los puertos maritimos mas activos con comercio dinamico con tres continentes y todo el caribe y un flujo permanente por el magdalena, principal arteria comercial del pais. en esos dias la reconquista espanhola superaba en 10 a 1 las fuerzas independistas mientras hoy el ejercito es 20 mas grande q las guerrillas y bacrim juntas. lo yo le pregunto a santos en q estamos major en estos dias? en mi opinion, lo unico q ha cambiado es el tipo de ineptos, megalomanos q nos gobiernan. a santos como a sus predecesores les queda grande el pais, mas interesado en lo q se habla en los salones europeos, q lo q se hace en las veredas de su pais.

Foro/nota (EE) La 'patria boba' del Presidente Santos. señor columnista los bobos son otros, con el rosario de mentiras que nos dice el presidente todos los días y se las creen. pleno siglo xxi y creyendo en pajaritos preñados.

Foro/nota (EE) La 'patria boba' del Presidente Santos. oponerse a la refundación de colombia via la legalización de las farc no es querer perpetuar la guerra. es querer evitar que esta se reencauche en el futuro.

Foro/nota (EE) La 'patria boba' del Presidente Santos. todos los izquierdofrenicos sin excepcion alguna, estan plenamente convencidos que, saben de todo y todo lo que se debe saber, que jamas ¡¡jamas¡¡ se equivocan, que son capaces de contarnos con lujo de detalles como se ve una gallina desfilando en una pasarela de paris, que tienen una tara providencial que los obliga a decir siempre la verdad, que el resto de la poblacion somos ciegos, brutos, no pensamos, no intuimos, no analizamos, no razonamos, resumiendo somos una recua de mulas a quienes estos misioneros sociales deben salvar, luego entonces tratar de razonar con una de estas prostitutas intelectuales es menos que una perdida de tiempo, si todo cuanto dicen, argumentan, saben, conocen, fuera algo con una base real, no llevarian tanto tiempo intentado hacernoslo creer

Foro/nota (EE) La 'patria boba' del Presidente Santos. señor: ¿qué quiso decir? aun para pontificar o para decir pendejadas es necesario tener coherencia, tener capacidad para hilvanar palabras apropiadas que formen frases, y frases con una intención que traduzcan un pensamiento propio e innovador. el problema de nuestra dirigencia, de izquierda, derecha o centro, y aun de los descerebrados es que confundieron la consigna de jorge eliécer gaitán, " ¡a la carga!". ahora dicen, ufanos: "¡a cagarla!". en cuanto a la realidad, está ahí: muertos y muertos, todos colombianos, todos pobres; desaparecidos, todos colombianos, todos pobres; desplazados, todos colombianos, generalmente no tan pobres pero miserabilizados por el destierro y la indiferencia de personas como usted; niños delincuentes, todos colombianos y pobres (los ricos delinquen y no los cogen, ni siquiera viejos). mire alrededor: a diestra y siniestra, y diga si está bien esa realidad y busque responsables. no lo invito a que me crea, aunque no soy de izquierda ni derecha, lo invito a ver y oír y a pensar por su cuenta.

No hay comentarios.: