Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 24 de marzo de 2015

SALVE SU CIUDAD (44038)

(20150324) Foro/Nota (VL) Concejo de Bucaramanga y fotomultas. usted es una colombiana mas si no busca apoyo hagalo sola creame que aveces es mejor hacer las cosas sola que mal acompañada hagalo salve su ciudad creame que abremos muchos que quedariamos agradecidos con usted

NOTA 01: El dueño de Radio Palmira sostiene que en lugar de tener 19 concejales, el concejo tenga 18 y un Jefe de Prensa.


PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        Así como uribe perseguía a muerte a los periodistas chuzándolos ilegalmente con el das?

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Terroristas, miserables asesinos, narcotraficantes, bandidos de baja calaña, de hoy y de siempre, a esta ralea de criminales, es a la que Juampa, diariamente les concede toda clase de facilidades para que sigan delinquiendo a placer. Cabe preguntarse cual es la responsabilidad penal que le corresponde tanto al presidente como a su rosca de enmermelados, por ilusos y hasta por cómplices de esta barbarie. Traidores le siguen entregando el país a estas ratas. Que le espera a Colombia?

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        es la misma que le corresponde al presidente pasado por los falsos positivos.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Eduard Avila héroe, valiente , de gran corazón dijo : gracias a dios fui yo y no un niño. qué ejemplo de valor le ha dado a los generales , de humildad a santos . asi son todos nuestros soldados de la patria . gloria de patria .

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        En cambio los paracos si dicen, gracias a Dios son estos niños de las tierras que despojamos y no nosotros que somos consentidos de uribe y nos protegen mientras despedazamos a estos muchachos.

Foro/Nota (EE) Entre la indolencia y el hastío. el primero es que no tendremos elecciones en calma, a pesar de la tregua en el conflicto interno. no obstante que el consejo nacional electoral se pellizcó, tarde y con equívocos preocupantes, para bloquear el trasteo de millón y medio de votos, la trashumancia decidirá en buena parte del país. (3/7)

Foro/Nota (EE) Entre la indolencia y el hastío. el segundo es que, como documenta paz y reconciliación, hay 152 candidatos en 21 departamentos que representan riesgo electoral, y hay alta probabilidad de que el lunes amanezcamos con cerca de 93 de esos alcaldes elegidos, mientras que candidatos non sanctos a gobernación llegan a 26. (4/7)

Foro/Nota (EE) Entre la indolencia y el hastío. el tercero que, según cerac, la violencia contra candidatos y cargos públicos municipales es mayor a la de 2011. y si a eso le sumamos el recrudecimiento de las otras violencias, la voracidad de los corruptos, la exacerbación de los extremistas y el fuego cruzado de fiscalía y procuraduría con pretendidas investigaciones cargadas de señalamientos intimidantes, se entiende por qué está enrarecido el ambiente. (5/7)

Foro/Nota (EE) Entre la indolencia y el hastío. descreída de esta calma aparente, la población se debate entre la indolencia y el hartazgo por los destinos regionales y locales. (6/7)

Foro/Nota (EE) Entre la indolencia y el hastío. se entiende por qué a tantos gusta el disfraz de la guerra. delatados, comienzan a añorar la época en que el conflicto aparecía como el principio de todos nuestros males. pero, por lo pronto, ya tienen casi aseguradas gabelas por otros cuatro años. (7/7)

No hay comentarios.: