Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de junio de 2015

SUÁREZ SOTO SOLO HASTA EL 30 DE JUNIO (46036)

NOTA 01: El C. JUAN CARLOS SUÁREZ SOTO, actualmente presidente del concejo, solo gozará de este cargo hasta el 30 de Junio del 2015.


W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Hay que decirle no a la far y al canalla santos

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Votaria no al plebiscito.

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Un rastrero aliado con despiadados asesinos, que miedo!!!!!!!

Colombiano comentaEl primer comentario, ataque sin misericordia, comentario ofensivo o cruel sobre el incidente sufrido por el mentiroso e inútil presidente juan manuel santos calderón ha sido precisamente sus mismas declaraciones. Si bien es cierto que " un percance como este le puede suceder a cualquier ser humano", con las declaraciones, aclaraciones y lamentos pareciera que su afán de conseguir votos desesperadamente lo está llevando a buscar hasta buscar la compasión acusando y tratando de culpar "espantos" porque ni aún sus peores contradictores han dicho palabra oral o escrita para referirse a lo que le sucedió en Barranquilla. Ojalá tenga la asesoría médica y mediática necesaria para resistir con buenos refuerzos lo que le queda de mandato que no es muy largo, para que Colombia pueda recuperar la dignidad que merece y santos se recupere en su retiro con sus amigos de Cuba.

Colombiano comentaEl "gago" ya esta goteando aceite.....es decir.....a reparacion ...no a reeleccion!

No hay comentarios.: