Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de junio de 2015

ESPECTÁCULOS EN EL TEATRO MATERÓN (46042)

NOTA 01: En la época de la Fiesta Nacional de la Agricultura se deben programar espectáculos en el Teatro Materón.

NOTA 02: Lo único que tienen en contra los espectáculos en el Teatro Materón es el costo de la boletería.

NOTA 03: Para presentar artistas de renombre se necesita vender muchas boletas y la capacidad del teatro es muy reducida.

NOTA 04: Por lo tanto, los costos serían astronómicos.


W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Mi voto es si por el plebiscito. aunque no todo lo acordado es lo ideal ni justo, si es mucho mejor una patria en paz para los que estamos aca ahora y para las futuras generaciones.

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Sin duda alguna no hay otro camino para que colombia sea un país viable

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Preguntas inoportunas como imbéciles, pues se desconoce el acuerdo y los contenidos del plebiscito. ?quien puede decidir asi?

Colombiano comentaMuy bajo y ruín que una persona se burle de otra por este tipo de cosas y más cuando es el presidente de la República. Aclaro, soy contradictor de jms, no estoy de acuerdo con su gestión, pero deploro el matoneo al que se ha visto sometido por su incidente de Barranquilla.

Colombiano comentaNegro de buenaventura si tienes hambre. . .a comer polideportivo. . .si te van a picar a esconderte en el polideportivo. . .y si no tienes trabajo 20 vueltas al polideportivo. . .bueno si queda plata para construirlo luego de la tajada que se saque bartolo. . .piense presidente. . .intentelo.

No hay comentarios.: