Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de junio de 2015

BUGA CIUDADELA EDUCATIVA RURAL (46043)

(20150614D)

NOTA 01: El alcalde de Buga John Harold Suárez está tramitando ante el concejo la autorización para comprar un lote para construir una Ciudadela Deportiva Rural.


W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Los venezolanos creen que su país desmejoro en el 2015 y que sera peor para el 2016 y que diremos los colombianos del nuestro,con la cascada de impuestos que este corrupto nos impuso,lo que se espera para este año apenas los colombianos le aprueben su plebiscito ,no tenemos manos ni para tenernos, los carros el que menos le aumento el impuesto fue en un 30% así tengamos un chechere para trabajar y eso que todavía no llega lo peor,sigan votando por corruptos e ineptos como santos y vargas en las próximas elecciones


W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Votaré no, aún desconozco cual es el alcance del plebiscito y los acuerdos finales a los que se ha llegado en la habana

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Ni por el p hu ta s voto si

Colombiano comentaNo he oído a una sola persona ni de derecha ni de izquierda que haya hecho política con el "accidente' de Santos. El se lo figura en su cabeza pues él si lo hizo con la enfermedad de Parkinson de Mockus. El ladrón juzga por su condición. y ponerse a dar explicasciones... Qué imbé_cil. Habló en televisión diciendo lo mismo y llevó a un médico de la clínica Santa fe para que dijera que esto podía pasar. Qué ridículo !!!!

Colombiano comentaEs el colmo que el odio anti-santista llegue a ese extremo. Realmente a cualquiera le puede pasar un accidente de esos. Es una bajeza atacar al presidente políticamente por esa situación.

No hay comentarios.: