Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de junio de 2015

COLOMBIA-VENEZUELA Y GUSTAVO LÓPEZ (46037)

NOTA 01:  El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿CÓMO CREE QUE QUEDARÁ EL MARCADOR COLOMBIA VS VENEZUELA?",   respondió Gustavo López, independient: "Es una gran expectativa porque Colombia dejó historia en el Mundial y tiene con qué demostrar que tiene un buen equipo en esta Copa América y por eso vamos a ganar hoy."


W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Ante la situación actual en que se encuentra el proceso de las "negociaciones" de la habana, y la impunidad absoluta que están logrando las farc , a pesar de todos los señalamientos suficientemente soportados que valientemente realizan sus victimas, seria un error votar afirmativamente el plebiscito propuesto.

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Votare por el no

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? "mas vale una mala paz que una buena guerra" y si vamos a pedir cárcel entonces todos los que colaboraron con uribe deben estar en ella también, asesinos paramilitares, auspiciados por empresa privada ,multinacionales y demás aves de rapiña que saquean el país. ahora nuestros "héroes" con sus falsos positivos también deben pagar con cárcel los crímenes de estado o todos en la cama o todos en el congreso o cual es la corona que tienen los otros asesinos del estado que están en las curales? y los borregos de sus seguidores no dicen nada.

Colombiano comentaSabia que santos pasaria a la historia por algo, y nada mas que como el primer presidente que se orina frente miles de personas.

Colombiano comentaSigue mintiendo este Chuchy, su salud mental es un desastre.

No hay comentarios.: