Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de junio de 2015

EDGAR CASAS PERSONAJE DISTINGUIDO 2015 (46026)

NOTA 01: Al empresario EDGAR CASAS VILLAQUIRÁN el Municipio de Palmira le hizo un reconocimiento por su vida y obra.


W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Porque esta mal diseñado. los jefes de las farc deben pagar cárcel por los crímenes cometidos en tanta gente inocente y por daño ecológico

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Si apoyo el plebiscito es lo mejor que le puede pasar a colombia, pienso que el fin de la guerra con las farc es muy positivo para el pais. evitando muertes, sanando el odio y la venganza es algo fundamental para el futuro de todos los colombianos.

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Ni de riesgos

Colombiano comentaYo, hablo de mi persona, no me ando me.ando en pùblico pero pùblicamente si ando cagao de pensar en las Farc gobernando este paìs como en Venezuela, con mas inseguridad, odio de clase, desabastecimiento, colas para comprar y encima un grupo de cubanos mandando en Colombia. Judas Santos, lo de la incontinencia en Barranquilla frente al excremental Gerlein se pasa, pero mas ca.gadas con las Farc, ni de vainas. Peñalosa, presidente.

Colombiano comentaChuky santos tiene tiempo de leer los "comentarios" que hacen sobre él... pongase a trabajar! oligarca vago! hay mas de 35.000 campesinos en Bogotá protestando por las humillantes condiciones en que vivien por culpa de ustedes los politicos corruptos, y usted quejandose como una plañidera.

No hay comentarios.: