Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de junio de 2015

COLOMBIA-VENEZUELA Y ALEJANDRO CASAS (46029)

NOTA 01:  El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿CÓMO CREE QUE QUEDARÁ EL MARCADOR COLOMBIA VS VENEZUELA?",   respondió Alejandro Casas, reportero: "Este partido de Colombia tiene muchas expectativas, por parte de los colombianos que queremos que haga un buen papel y vamos ganar un tres a cero."  ......



W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Si al plebiscito ojo con los uribistas que andan como fieras hambrientas esperando que el proceso de paz fracase para celebrar con muertes, enfrentamientos y terrorismo en el pais.

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? No puedo aprobar una piñata de impunidad. terroristas a la cárcel o al patíbulo.

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Diré no a esa farsa!

Colombiano comentaCreo que el señor presidente esta equivocado porque no puede ser que el 100% de los colombianos sean sus contradictores. En todos los medios nacionales e internacionales se hicieron comentarios alusivos al himpase de la orinada, pero nunca fue a manera de burla sino solamente a manera de comentario porque esto le puede pasar a cualquiera. Yo mismo en una borrachera me orine una vez en la cama, creyendo que ya estaba en el orinal. Disculpenos señor presidente. Iba a votar por usted, pero ahora estoy arrepentido y votare en su contra. Sea tolerante.

Colombiano comenta“golpear mi imagen como persona y mi dignidad como Presidente” y cuando en la campaña pasada se le fue lanza en ristre al candidato Mockus por su mal de Parkinson, ahí si no golpeaba la imagen ni la dignidad del candidato?

No hay comentarios.: