Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de junio de 2015

OSCAR GONZÁLEZ TRIVIÑO (46044)

NOTA 01: Ha sido homenajeado por el Municipio como excelente dirigente deportivo en ciclomontañismo.


W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Votare si a la paz y creo que todos los colombianos debemos votar si por la paz, hay que apoyar al gobierno en esta tarea, también en la de luchar contra el crimen organizado, pero muy importante señor presidente santos, hay que mejorar la situación económica del trabajador colombiano, el problema de la salud, no apretar con mas impuestos al pueblo que no da mas y poner a pagar a los realmente deben pagar, en fin hay muchos aspectos que mejorar, porque de lo contrario los acuerdos de la habana no van a servir de nada.



W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Que vivan los narcos como las farc,petro,ivan cepeda,el chapo guzman,eln ,esos si dan trabajo al campo

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Votaría si

Colombiano comentaNo tengo afinidad política con el presidente Santos por lo que no votaré por él para las próximas elecciones presidenciales. Sin embargo lo ocurrido en Barranquilla es un inconveniente que le puede ocurrir a cualquier persona, y son circunstancias de nuestra condición humana que no tienen nada que ver con la política. Espero que se siga recuperando y que tanto él como su familia puedan superar un episodio que generará comentarios incómodos e inescrupulosos de muchas personas.

Colombiano comentaEste "castrati" tambien sufre y sufrirá las "maldición" que persigue a todos los castro chavistas, la kishner (cáncer), chavez (cáncer), lula(cáncer), el nica borracho(indicios de cancer), ...y el cree que estoes "normal"??, no merecemos mas un presidente que se "mea" en la nación y se burla de todos nosotros...y como caso mas curioso este "eunuco" viene a resultar con eso solo cuando abrazó el castro-chavismo, nunca siendo ministro tuvo el menor indicio del tal "cáncer"..

No hay comentarios.: