Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de junio de 2015

JUAN BAUTISTA CON QUEBRANTOS (46034)

NOTA 01: El periodista JUAN BAUTISTA DÍAZ DÍAZ se encuentra nuevamente con quebantos de salud en la Clínica Palmira.


W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Voto si

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Un ser humano de noble condición, honrado y de buena fe, jamás apoyará a asesinos y criminales de lesa humanidad.

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Votare no porque no quiero vivir en un pais gobernado por criminales y narcoterroristas, idem a venezuela.

Colombiano comentay ahora con la última encuesta sobre Peñalosa se poposeaaa!!! jajajajajaja

Colombiano comentaEstoy totalmente de acuerdo con Juan Manuel Santos que no se debe hacer politica con este hecho que le puede pasar a cualquier persona que haya tenido cirugia de prostata. Recuerdo que Juan Manuel dijo que antanas su opositor estaba tomando medicinas para el parkinson y que no estaria en capacidad para gobernar ademas de que en cuento fuera elegido, antanas iria a vender el pais a venezuela y que no tenia caracter para ser el presidente de colombia...hoy sufriendo el de incontinencia debido a su operacion pide respeto y no hacer politica con esto. creo que va por buen camino. En el resto de ser reelegido y poder gobernar, con incontinencia o no yo creo que la mayoria de colombianos no lo queremos, pues lo primero que hizo fue ir a venderle al pais a venezuela y los castro...nos tiene secuestrados a todos los colombianos con un gobierno paralelo en la habana...juan manuel esta con incontinencia fuera del tiesto

No hay comentarios.: