Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 10 de mayo de 2015

RADIO RITTER (45169)

(20150510) NOTA 01: La gente le ha pedido, con llamados a esa emisora, que en Radio Palmira dejen de nombrar al alcalde Ritter, a cada momento.

NOTA 02: Tanto que en Palmira ya se conoce esa estación bajo el remoquete de "Radio Ritter".  ......


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Una gruesa línea roja.         germancho ; a quien le gustaría que se pareciera , a roy barrera o a benedeti.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Una gruesa línea roja.     Se venpermuta un pais. Informes: Habana, cuba. Contacto: Indio Timo. Casa Nariño, contacto: la SlRVIENTA

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Una gruesa línea roja.         comisionistas unicos..simon el bobito y hermanito enrique.. periquitos pin pericos pan..caballo loco londoÑo proveerÁ..

Foro/Nota (EP) ¿Más impuestos? la mejor reforma tributaria que podrían hacer y que beneficiaría a todos, sería cortarles el sueldo a todos los servidores públicos a la mitad (por q estan es para servir), perpetua o pena de muerte al corrupto y extinción de dominio a todo el que haya saqueado la nación y usurpado el erario público.....no le alcanzaria la vida al para-narco-delincuente-terrorista alvaraco para pagar todos sus crímenes de lesa humanidad y para devolver todo lo que se robó con el estado austero.....a propósito excelentísimo reelecto por mayorías sr. presidente juanma, cuando tu y tu equipo van a dictar orden de captura contra ese infernal delincuente y todo su sicariato?

Foro/Nota (VL) Píldoras de impunidad. Hay impunidad de impunidad, pues losque no han hecho nada estan presos y olvidados, sin defensa alguna. Al que coge una gallina por hambre,para darle de comer a sus hijos lo pudren en la carcel y a los ladrones de cuello blanco les dan la casa por carel para descansar comer y salir de noche a parandiar.

No hay comentarios.: