Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 10 de mayo de 2015

ANDRES PASTRANA ARANGO (45152)

(20150510D) ANDRES PASTRANA ARANGO en Twitter: “Canciller MARÍA ÁNGELA HOLGUÍN, no perdió el continente; perdió el Gobierno y lo más grave, perdió Colombia. ” (Twitter-Jet Set.)


Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.    Al fin alguien hablo, como se debe hablar. Enhorabuena mi general !

 Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.   este pasquin santista no esta recortando las ideas a los que pensamos contra la rata traidora de santos pasquin de anccol que bajo han caido gracias

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.        tienes razon mijo ese era un timochenquiista resentido que odiaba a nuestro alvaro uribe velez el hombre que hoy necesita colombia

Qué es un segundo.    gran Marcha mundial no mas farc-Santos. No te conviertas en cómplice de la impunidad. Pilas que la indiferencia de la gente buena hace mucho mas daño que la maldad de la gente mala. Hermano Colombiano despierta ya, no esperes a que sea demasiado tarde. Mira el espejo de Venezuela, despues no te quejes cuando te toque ir a hacer cola por una presa de pollo o un rollo de papel higienico. Piensa en el futuro de tu país y de tu familia. No al Castro Chavismo en Colombia. Por favor riega la bola.

Qué es un segundo.         El unico vinculo del gran Colombiano con los paracos de las auc fue que los mando a las carceles de ee uu a pagar sus crimenes de lesa humanidad, nunca les dio impunidad ni les ofreció curules en el congreso como estan haciendo hoy dia con los paracos de las farc. El que si se amangualo con los paracos de las auc para tumbar a Samper fue Santinflas.

No hay comentarios.: