Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 10 de mayo de 2015

CONCEJO PALMIRANO EN EL WEB (45165)

(20150510) NOTA 01: JUAN CARLOS SUÁREZ SOTO anuncia una vez más que el Concejo tendrá una página en el Internet moderna.

NOTA 02: Hasta se podrán escuchar las sesiones.

NOTA 03: Ojalá sea cierto. Porque todo indica que no les interesa que no quieren que la gente se entere de lo que discuten.


Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.  Mora volvió a insistirles que en materia de seguridad no habrá cambios de doctrinas. “Las Farc deben tener absolutamente claro que el proceso que estamos adelantando no incluye reconvenciones, ni redefiniciones a la misión y presupuestos, al tamaño de las Fuerzas, tampoco a su organización”, señaló.

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.  Para Mora, las propuestas de la guerrilla relacionadas con las Fuerzas Militares y la Policía simplemente reflejan aspiraciones de las Farc que no tienen futuro, pues son las que han garantizado la supervivencia del Estado colombiano.

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.    Cuantos hospitales o escuelas han construido los narcoterroristas aliados del traidor santos ?

Foro/Nota (EP) ¿Más impuestos? hay tela de donde cortar para reducir el deficit fiscal: modificar la cantidad de smmlv que se gana un congresista o un senador. verificar a los beneficiario de las pensiones de congresistas o senadores ya fallecidos (incluidos los expredientes). en este punto hay un billete largo donde cuadrar caja.

Foro/Nota (EP) ¿Más impuestos? en fin lo que se necesita es aplicar economia de post-guerra, 0 (cero) gastos en cosas innecesarias, como carros blindados, celulares, pasajes aereos, viaticos. seguro otros haran sus aportes.

No hay comentarios.: