Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 10 de mayo de 2015

MAYORÍA INCOMPETENTE (45172)

(20150510) Selección de Paty Vargas. “La democracia sustituye el nombramiento hecho por una minoría corrompida, por la elección hecha merced a una mayoría incompetente.”- Shaw.

NOTA 01: Ritter ha manifestado que el Hospital tiene 30 o 40 especialistas.


 Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.    los colombianos estamos esperando leer los 15 puntos sobre la paz, que de acuerdo a un noticiero, el dr humb erto de la calle estaba presto a divulgar parece ser que el tchimochenko, a toda costa se saldra con las suyas, si no le hacen el paro a su debido ti...

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.     Así le duela a el tiempo.com es un cretino el presidente que tenemos, los colombianos. No traten de tapar con un dedo el sol.

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.     Está bien que el general Mora desmienta a las farc. Su silencio ya estaba resultando sospechoso. Pero debemos advertir que Santos ha fijado el 23 de marzo de 2016 para la firma de los acuerdos y hay 28 temas pendientes que no se han comenzado a discutir

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Una gruesa línea roja. si todos los representantes de la farc sostiene que el plebiscito no es el mecanismo para refrendar los acuerdo y no los aceptan como tal, entonces porque el gobierno insiste en continuar con esta farsa?, porque el interés de gastar todo esa cantidad de dinero.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Una gruesa línea roja.     Lo que se busca con las conversaciones de la impunidad, es

No hay comentarios.: