Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 10 de mayo de 2015

RICARDO PARRA Y QUINTÍN (45168)

(20150510) Escrito en el facebook de Quintín. Ricardo Parra Como Homenaje A Un Gran Ser Humano & Como Rechazo A La Ola De Violencia Que Vive Nuestra Palmira Señorial, Te Invito A Colocar De Perfil Esta Imagen!!! Emoticono cry Unete A Nuestra Campaña & Ayudanos A Difundirla!


Foro/Nota (EP) ¿Más impuestos? mientras este desgobierno ande regando mermelada por medio pais, la cosa no tiene salida. un gobierno irresponsable, corrupto, desleal y populista que anda haciendo reformas tributarias para exprimir aun mas el aparato productivo, afectando de manera directa y grave la competitividad de las empresas, y de paso el empleo, para luego proponer programas pendejos de estimulo que de nada sirven. es ridiculo que mientras se imponen mas impuestos, por otro lado se diga que el alza del dolar estimula las exportaciones.....mientras la nueva gestapo (la sic) persigue a las empresas buscando pantalla......este es un gobierno incoherente e improvisador que nos lleva al abismo.

Foro/Nota (EP) ¿Más impuestos? empecemos con algo ,para controlar el gasto público,por ejemplo reducir el congreso a una sola cámara,con dos representantes por departamento,eliminar el turismo parlamentario,eliminar los vuelos en avión en primera clase para los altos funcionarios del estado.alguien tiene mas ideas?

Foro/Nota (EP) ¿Más impuestos? y una vez que se cobran esos impuestos se los roban o son inversiones costo beneficio negativas e improductivas pagando favores políticos.

La 'patria boba' del presidente santos. ¿vale la pena discutir el uso político de la historia que hizo juan manuel santos este 20 de julio? aparentemente no. a pocos les importó.

La 'patria boba' del presidente santos. el presidente transmitió el 20 de julio: "la paz que se negocia hoy con las guerrillas sería la ocasión para construir un 'nuevo mito fundador de nuestra nacionalidad'. y enterrar por fin a la patria boba".

No hay comentarios.: