Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 10 de mayo de 2015

NICOLÁS Y DIOSDADO (45154)

(20150510D) ANDRES PASTRANA ARANGO en Twitter: “Lo que nos faltaba es que Venezuela nos convierta en su enemigo, cuando los verdaderos enemigos son NICOLÁS MADURO y DIOSDADO CABELLO.” (Twitter-Jet Set.)


Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.        ya dieron a cambio la plata de sus guacas en las cuentas del los altÍsimos funcionarios del estado en islas caiman o ¿todo este montaje fue gratis? mamola

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.    bienvenidos el 23 de marzo ala firma de la farsa de la paz santista con todos los narcoteoristas armados hasta los dientes firmando la pura mierdisimma

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.    estos foros parecen promovidos desde un lugar de libertad restringida, gente privada de libertad , sin esperanza ,que ya no pueden construir porque tienen las manos amarradas y la jerga rencorosa,reos fronterizos,limitados.

Foro/Nota (EP) ¿Más impuestos? El Gobierno no se quiere quemar. Afecta los impuestos al consumo, que no discriminan a los que más dinero ganan, sino que cubre a los que deben consumir. Y castiga a los ingresos que son los más fáciles de detectar. Se olvida que las tarifas de los impuestos en Colombia, son las más elevadas del continente, y que estamos en un país en donde el 55% de los trabajadores, gana menos de un salario mínimo. Y cualquier contribución adicional que se establezca, va a afectar seriamente a estas personas.

Foro/Nota (EP) ¿Más impuestos? Las últimas reformas han privilegiado a las rentas de capital, como las obtenidas por ventas de acciones, o de lotes de engorde, que tienen un impuesto teórico de solo 10%, que desaparece con los autoavalúos. Como dice Horacio Ayala, “A los profesionales y empleados se les grava el componente inflacionario de los intereses, pero no así a los rentistas de capital. La exoneración a los dividendos –con el pretexto de la doble tributación– no existe en los países con los cuales se nos compara, pero, además, la reciente reforma les otorgó un beneficio retroactivo, como un cheque al portador, para exonerar los dividendos de utilidades no gravadas a las sociedades en el 2011 y el 2012”.

No hay comentarios.: