Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 10 de mayo de 2015

SAMPER Y DRÁCULA (45156)

(20150510D) ANDRES PASTRANA ARANGO en Twitter: “La observación electoral de Unasur/ERNESTO SAMPER es como poner a Drácula a cuidar el Banco de Sangre” (Twitter-Jet Set.)



Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.           no lo olviden amigos todo es un montaje no es la paz es la farsa de la paz santista para legalizar al mayor cartel de la cocaina del mundo es todo!

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.           Tal como pasó con la reelección. Más trampa, imposible.

 Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.          millones diremos no pero este tipo ya tiene comprados los 4 millones de votos del si todo es con plata del sus amiguisimos los narcos de las farc y hay bastante.

Foro/Nota (EP) ¿Más impuestos? A partir de allí, el gobierno debe eliminar las exenciones a las rentas y otros ingresos, que están beneficiando a quienes aumentan sus dividendos o efectúan transacciones en bolsa (¿Cuánto pagaron los miles de millones que se movieron en Interbolsa?); o a las exenciones concedidas por reformas recientes a zonas francas, a las amortizaciones de crédito mercantil, a la creación de empresas, que propician espacios para pequeños trucos y maquillajes contables y legales por donde se esconden cuantiosos sumas de dinero que deberían pagar impuestos.

Foro/Nota (EP) ¿Más impuestos? Sería una medida que bien podría representar una proporción superior a los 10 billones de pesos. Eso sin olvidar la necesidad de racionalizar los impuestos, que Enrique Álvarez calcula en 32 para una persona cobijada por todos los rubros. Si hace la tarea, encontrará más de una sorpresa que ayude a aumentar los ingresos. Un par de buenas medidas para comenzar.

No hay comentarios.: