Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 10 de mayo de 2015

VENTANA ÚNICA DEL CONCEJO (45155)

(20150510) NOTA 01: El Presidente del Concejo, JUAN CARLOS SUÁREZ SOTO, dijo que esa corporación ya tiene funcionando su ventanilla única para radicar toda la correspondencia de los palmiranos en ella.


Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.    El mensaje de las farc es claro: necesitan esos territorios ingobernables para seguir cultivando coca. Todos hablan del cese al fuego y otras payasadas pero nada de narcotrafico, que es, y seguira siendo, una de las causas principales de la violencia.
Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.        pues el logico la falsa paz santista no es mas que la legalizaciÓn del mayor cartel de la cocaina en el mundo eso es todo y reciban tajada que hay pa todos

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.    Piden y piden y que darán a cambio?

Foro/Nota (EP) ¿Más impuestos? En octubre de 1953, el General Rojas para mostrar las injusticias del régimen tributario decía que “No se puede justificar que el empleado con una renta líquida de $25.000 anuales, pague $2.000 de impuestos sobre la renta, mientras que altos empleados de empresas privadas, con la misma renta líquida, paguen solamente $322,50 y gerentes de empresas con rentas líquidas de $100.000 es decir, cuatro veces mayores paguen únicamente $797,50 o el caso de los agricultores que con patrimonios de $250.000 y una renta líquida de $25.000 anuales, paguen $3.100 de impuesto, mientras que la persona que invierte en acciones ese mismo capital y obtiene los mismos $25.000 de renta líquida, paga solamente $50 de impuesto. ¿Cuántas reformas tributarias han pasado desde entonces?

Foro/Nota (EP) ¿Más impuestos? Si de verdad se quiere arreglar el déficit fiscal que tiene el país, el gobierno debería comenzar por “sincerar”, el tamaño del déficit. En las comisiones Terceras de Senado y Cámara se calcula que está superando los 25 billones de pesos.

No hay comentarios.: