Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 10 de mayo de 2015

CONTINÚAN TRABAJANDO EN EL OBRERO (45167)

(20150510) NOTA 01: Deberíamos preguntarle al alcalde Ritter cuál fue la razón que tuvo para reinaugurar el parque obrero antes de terminarlo.

NOTA 02: Ayer aún estaban trabajando en él.


Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.  La delegación del Gobierno en La Habana le salió al paso este martes a una serie de comunicados y declaraciones que han emitido las Farc en los que han planteado propuestas en su mayoría relacionadas con el posconflicto.

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.  El general (r) Jorge Enrique Mora, miembro de la delegación del Gobierno, leyó una comunicación oficial que catalogó “de la mayor importancia”, por referirse a temas delicados para la institucionalidad “que han sido presentados en los reiterados y extensos comunicados” de las Farc.

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.  Así, comenzó por señalar: “No estamos en este proceso para dividir el país ni para hacer entrega de territorios ingobernables (…). Nunca hemos pensado en una Colombia fragmentada, no hace parte de nuestro imaginario”.

Foro/Nota (EP) ¿Más impuestos? mamerta iii..... el problema no es si los colombianos pagamos no impuestos; el problema es que todo lo que se pague en este gobierno, se lo roban, así como se robó la bonanza petrolera mas grande que haya habido, us$160.000 millones de dolares. es mas fácil llenar el inhodoro del tren. si pilla mamerta iii?

Foro/Nota (EP) ¿Más impuestos? se estara acabando el dinero para los yates ,trago y viejas de los jefes de las farc?.esto seria muy grave para el proceso, es necesario capar de educacion y salud para sostener a estas ratas.

No hay comentarios.: