Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 2 de mayo de 2015

PERIODISTAS GUARDAN SILENCIO (44981)

(20150502)NOTA 01:  VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ dijo: Que los periodistas guardan silencio respecto del asesinato de EDGAR QUINTERO LÓPEZ.

NOTA 02: Que no están ejerciendo ninguna presión sobre las autoridades para que la investigación llegue a resultados concretos.


 Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.         igual el no es minoría, lo hemos comprobado con dos elecciones seguidas, no tienen oportunidad, el uribismo será derrotado y luego será exterminado físicamente.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      Yo leo las columnas de Saúl y Salud Hernández sólo cuando tengo estreñimiento, pues ellas me sacan la mie.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      En Venezuela dejaron acceder al poder a la cuerda de forajidos que hoy la manejan a su antojo y no hay poder humano para que lo entreguen por las buenas a pesar de que la mayoría de Venezolanos está hasta la coronilla, pues los terroristas de las Farc son peores y lloraremos lágrimas de sangre gr...

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    todos los politicos son ratas

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    Pero de que aterran chibchaprietos, si lo que pasa en Caqueta sucede en todos los departamentos del pais. Aún mas, hay departamentos en que el tumbe es 10 veces más grande de lo sucedido en el Caquetá.

No hay comentarios.: