Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 2 de mayo de 2015

DÍA DEL TRABAJO Y ALEX HINESTROSA (44969)

(20150502) El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿ACOSTUMBRA TRABAJAR EL DÍA DEL TRABAJO?",   respondío Alex Hinestrosa, empleado: "Hay empresas que no laboran hoy, pero como todo a nosotros si nos toca así sea medio día, porque la producción no se puede bajar y este festivo al menos lo pagan bien."


 Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.     Cuál es la diferencia entre los Terroristas de Isis y los Bandidos Narcoterroristas de las Farc??, Que los unos son fanáticos Religiosos y los otros son fanáticos Ateos comunistas

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      Dios mio, hasta cuando tendremos que soportar a este oligofrénico, retrasado mental, prepagado por su patrón, el Gran Mitómano Colombiano de Todos los Tiempos ..Escribe muy parecido a los terroristas de isis. El problema es que los oligofrénicos seguidores del Sr Uribe pueden creer todas las sa...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      Los amantes de la paz creían que tras 300. muertos en 50 años de guerra los guerreristas tenían suficiente para aceptar la paz. Pero ellos no la aceptan porque la paz evita los genocidios, no los produce. Si acaso lloraron por el niño ahogado en la playa de Turquía fue porque era uno solo.

 Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.       Belleza y encanto? Ay ay ay!

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    y quien dice que a las rubias peliteñidas no les encanta el billete?

No hay comentarios.: