Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 2 de mayo de 2015

CICLOVÍA DE 50 KILÓMETROS (44959)

(20150502)NOTA 01: Se estima que las demarcaciones de la ciclovía palmirana tienen 50 kilómetros de longitud.

NOTA 02: Estarán al servicio de 80.000 bicicletas palmiranas.

NOTA 03:  Quédan tantas bicicletas en Palmira?

NOTA 04: Ya las motos como que enterraron a las bicicletas.


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.          Cual guerra? En Colombia lo que hay son unas Pandillas de criminales como los Terroristas de los Narcobandidos de las farc, que viven del negocio de la Cocaína, Secuestro, Extorsión, Chantaje, Contrabando de Combustible, Bandolerismo, etc.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.          De seguro que usted, sus hermanos, hijos, etc van a vestirse de camuflado y entrar a la manigua para asesinar guerrilleros. Que fácil es hablar de guerra cuando los muertos los ponen otros

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      Saul, otra vez magnifico artículo. Votaremos no! el tramposo plebiscito.

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.        Deberían quedar impedidos para cargos públicos el funcionario ratero y hasta su cuarta generación.

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    q hdps!...............maxima condena!!!!!

No hay comentarios.: