Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 2 de mayo de 2015

AVENIDA DE 50 CARRILES (44968)

(20150502) NOTA 01: Habla la prensa de un trancón en una avenida de 50 carriles en la China.

NOTA 02: Ese si es un trancón, igualito a los que tenemos aquí en nuestrasa avenidas de los mismos 50 carrilles.

NOTA 03: Esos que van desde Bogotá al Caribe, el Pacífico, Turbo, Cúcuta o Florencia, para no nombrar los otros, porque me haría interminable.

NOTA 04: Y nosotros orgullosos de nuestras vías que son nada frente a las chinas.


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      Con inescrupulosos instigadores profesionales al servicio del uribismo como Saúl y Salud Hernández, ¿para qué necesitamos importar a aficionados como j. j. Rendón?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      Votamos por el no, y después que?..seguir matandonos?, prefiero un paz con todos los defectos que se esgrimen en todos los medios posiblemente reales y descritos de buena fe, que una excelente y victoriosa guerra con las Farc.como en los últimos 60 años.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.          La Paz con defectos no es más, que al otro día los terroristas de los bandidos de las farc cambiarán de Brazalete con la marca de otra organización criminal y seguirán operando en el negocio de la cocaína, secuestro, extorsión, chantaje, asesinato, que eso es lo que saben hacer y durante 60 ...

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    jajajajajajajaj dentro de poco estan libres haciendo politica .Residencia de buen gusto Catedràtico Universitario jajaja Agraciada y comunicativa jajaaa aj Dan asco

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    Quien iba a pensar que una dama de tanta belleza y encanto fuera a salir con una jugada de esta naturaleza. Los colombianos parecemos rebanos que nos llevan para donde quieren los dirigentes poíticos y lo peor de todo que todavía, a pesar de los enganos, seguimos creyendo que en alguna oportunidad habrá alguien que relamente trabaje por una buena y honrosa dirección política y gubernamental para beneficio y progreso de nuestro país. No hay uno solo que se sallve de no tener pretenciones de enriquecimiento a costa de la credibilidad de los colombianos, arguyendo que los salarios que se les pagan no copan sus ambiciones.


No hay comentarios.: