Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 2 de mayo de 2015

AMIGOTES GOBIERNAN (44980)

(20150502) NOTA 01: En Antioquia se gobierna con los "amigotes".


 Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.         a venezuela la saquearon los gobiernos neoliberales de derecha, de Carlos Andrés Pérez y Rafaél Caldera, ya dejen de chillar con Venezuela, no conocen realmente su historia, patéticos ignorantes, muerte al uribismo.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.          gracias a las Farc y a Juhampa Santos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      ..Amputar los comentarios es amputar el derecho y la libertad de expresión. el tiempo se dice el abanderado de la libertad de expresión pero se iguala a Maduro y a Correa cuando recorta los comentarios de sus lectores. ¡mas respeto, por favor!

 Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.   para que se den cuenta la gente ,,se aprovechan de la ignorancia del pueblo que los elije,,, y asi , como son estos corructos,,,, asi son todos,,,,,,,,,iguales,,,,,,,lo que buscan es robar y saquear la ciudad ,,, que lastima.... da tristeza todo ,,,,da rabia y esperemos que la justicia , cumpla con su deber ,, porque entodas partes hay corrupcion.......

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    Pero si según el innombrable y sus secuaces eso es normal. Siempre se ha hecho y entonces debe continuar. Descarados.

No hay comentarios.: