Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 2 de mayo de 2015

DÍA DEL TRABAJO E IBIS YANGUAS (44967)

(20150502) El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿ACOSTUMBRA TRABAJAR EL DÍA DEL TRABAJO?",   respondío Ibis Danilo Yanguas Botero, Líder Social: "No. Es una fecha muy especial, pues se reivindica y conmemora la clase obrera y trabajadora recordando todos los muertos en varias partes del mundo, para lograr las ocho horas de trabajo, ocho horas de estudio y ocho horas de descanso, ya que nos tenían como esclavos."


 Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.         totalmente de acuerdo,la paz no. tiene precio,es muy facil criticar,me gustaria oirle decir algo acerca del arreglo que hubo con el m19, a recordarle que el presidente de turno,concedio un sinnumero de indultos,ya se olvido.!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      Ud. describe tristemente lo que hoy vivimos en Colombia por culpa de farcsantos y sus secuaces, eso y mucho mas. El futuro de todos los colombianos hoy en manos de las farcsa, que Desgracia.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      Claro que si sr Hernandez, votaremos por el no rotundo en contra de la burla que el gobierno santos nos quiere meter,. Vamos Colombia, no nos dejemos meter gato por liebre. a votar por el no.

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    ¿El procurador se sigue haciendo el de la oreja mocha? Este vulgar politiquero se la pasa haciendo infructuosa campaña para nada. Cumpla su cacareadas funciones . Cumplir con la Constitución y la ley, Vagabundo.usted vive de mi trabajo.

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    Por querer robar mas dinero del que puede pagar el municipio. o sea sino hubieran superado la capacidad de endeudamiento del municipio de Florencia, el robo había sido legal.

No hay comentarios.: