Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 2 de mayo de 2015

PERGAMINOS NO TIENE (44970)

(20150502) Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.      Como es un pobre campesino, y no tiene pergaminos de gran lider nacional, gremial o politico, entonces deja de ser magnicidio, mas si el acto fue cometido por las farc. Si se obra acusando formalmente a este grupo narcoterrorista entonces se pone en riesgo el proceso de paz y hasta el nobel sucumbiria. Otro error no premeditado reconocido y pare de contar.


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.          Por lo menos tiene la valentia de firmar con su nombre. No como nosotros y Ud. que firmamos con alias.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      Votaré no. Las farc no les interesa ninguna paz distinta a la que da el sometimiento a su dictadura. La paz de los Cubanos. El que hable en contra del gobierno, pa la guandoca o para el paredón de fusilamiento. Esa es la paz que nos ofrece Santos y los terroristas de las farc.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.          El paredón de fusilamiento es lo que se merecen los enemigos de la paz, es decir los uribestias.

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    El afan por el dinero facil y la corrupcion, robando dineros del estado se tomaron a Colombia

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    Qué espera ordoñez para inhabilitar de por vida a esa perra.

No hay comentarios.: