Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 2 de mayo de 2015

BARRIO EL RECREO INSEGURO (44977)

(20150502)NOTA 01: Tiene muchas quejas por la inseguridad, muchos hurtos de bicicletas, de celulares y homicidios se han presentado.


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.          igual van a perder.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.     Amputar los comentarios es amputar el derecho y la libertad de expresión. el tiempo se dice el abanderado de la libertad de expresión pero se iguala a Maduro y a Correa cuando recorta los comentarios de sus lectores. ¡mas respeto, por favor!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      Vergüenza de gobierno tenemos, no sé por qué nos van a pedir que votemos si ya todo está decidido Estamos cansados de guerra, queremos la paz pero con justicia. a los hermanos Santos les es igual que gane el sí o el no, igual que al resto de la clase política colombiana, ellos no sufrirán las...

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    y donde esta el procurador??? Que no ha dicho nada!!!! Haciendo campaña política, fuera de izquierda ya se hubiera pronunciado!! Este santurron no sirve para nada.

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    Gentuza nada màs son gentuza ...

No hay comentarios.: