Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 10 de abril de 2015

TOCA FUMIGARLAS (44437)

(20150410) Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.      Farc Ratas asesinas,dementes...toca fumigarlas.


Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Por supuesto que casi igual que el proceso con las farc, lo importante es que no existan mas grupos armados al margen de la ley, matando, secuestrando y desarrraigando a los campesinos de sus regiones. que por fin vislumbremos un camino de paz para nuestras proximas generaciones.

Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Zuluaga presidente la unidad nacional esta desesperada

Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Entonces el rufian uribe empieza a decir falsos ( fraude electoral )

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    Toda a corrupción en el país esta respaldada por el pueblo que siempre vota por los mismo con las mismas costumbres, enriquecerse fácil y dejar endeudados los pueblos

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento. seguro que si mañana la señora sale libre en las próximas elecciones vuelve y juega, el pueblo es masoquista.

No hay comentarios.: