Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 10 de abril de 2015

IMPARTIENDO PERDÓN (44443)

(20150410) Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.      De esta forma piden perdón los asesinos de las f.a.r.c.: a s e s i n a n d o y j.m. impartiendo perdón.


Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···El uribe dejo solo a este general jajajjajajja pobre viejo miren lo que les pasa a los sirvientes del patron asesino 37 años papa

Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Santos el gran comunista y traidor de anapoima, no se para este señor que es la paz sera que nos cree tontos o bobos. porque eso es lo que quieren entregar el país a la guerrilla. por dios no lo permitamos.

Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···P pobre jaula de las locas,cunde el pànico viendo sus encuestas internas donde zuluga le lleva 26 puntos de ventaja al gago santos.la loquita montalegre ,buscando que le deban favores y protagonismo no sabe que hacer recaptura al hacker grita, patalea, intenta arrancarse los 3 ùltimos pelos que le quedan, la gayviria encerrada en su llanto continuo e incontenible de derrota la ramira bejarano bravisima levantando injurias,la arepera gina parody,furiosa arepera regañanando a su ex la tono, que locura....suicidense locas....y petro apoyàndolos les quito millòn y medio de votos....jaja

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.Tenemos es que actuar.

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.Iniciemos por votar en blanco en las próximas elecciones, es una primer forma de protesta. Después habrá que ver que otras medidas debe tomar el pueblo para extirpar ese cáncer que nos carcome.

No hay comentarios.: