Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 10 de abril de 2015

AUTORIDAD MORAL (44433)

(20150410) Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.          qué asco estos paraquitos chillones, el uribismo tiene cientos de miles de víctimas, ustedes no tienen autoridad moral, entiéndanlo y cállense.


Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Tracendental, desde donde se le mire; la coincidencia con lo aprobado y aceptado por las farc en la habana es altamente conveniente, ya hay tres puntos aprobados y que el eln conoce en el proceso; es de esperarse que el eln los acepta y hace posible que se junten para convenir los dos unicos faltantes de la agenda, que parece que son con los que sugiere empezar el eln. adelante la paz de colombia esta a la vuelta de la esquina electoral del proximo domingo, reelijamos la paz con santos.

Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···No se le puede dar importancia a un supuesto tratado con el eln. con las farcs -ep hasta el momento el resultado es decepcionante por no decir inexistente, todos queremos una paz duradera y no solamente en colombia, los dirigentes y las administraciones pùblicas deben dar muestra de capacidad y competencia cosa que hasta el momento no hemos visto. en castro island se paga una fortuna por reuniones infructuosas donde deberian estar tambien los miembros del eln.........es absurdo que el gobierno actual y los precedentes se reunan con guerrilleros que han causado muerte, miseria y desolacion en el pais. muchos de ellos estan en la lista de criminales de u.s.a; y deberian presentarlos o acusarlos de crimenes contra la humanidad, tantos ciudadanos convertidos a un silencio doloroso; debido a la desidia y la cobardia de nuestro presidente nuestra justicia y todos aquellos que dicen defender con leyes el pais para denunciarlos y detenerlos; y todo por un puñado de dolares. cordialmente @

Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···La senadora de los verdes que se vaya a liderar la organización gay a la cual pertenece, allá necesitan barones porque hay muchas damas, este señor o señora lo único que sabe es gritar, atacar e insultar, sus ideas son tan cortas como su cabello y el pañuelo en el cuello que sugiere una corbata. que asco de espécimen.

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    La u no es el partido de Santos??

 Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.   Dale Roys en pura a lavarse las manos falta q diga q no eran de la confianza de la u jajajajaj pinochines

No hay comentarios.: