Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 10 de abril de 2015

FIRMATÓN PAPAL (44434)

(20150410)

NOTA 01: En Tuluá están recogiendo firmas para que el Papa Francisco los visite.


Foro/Nota (ET) Santos le dijo a la guerrilla: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.     mata a toda la brigada y pinzón sigue en el mando? no se supone que pinzón debe ser reemplazado?

Foro/Nota (ET) Santos le dijo a la guerrilla: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.     Cuales borbandeos Sr Pinzon ?? Si a esa compañia la dejaron sola e ingrimieron condiciones admosfericas dificiles. Ese Comandante mediocre de tercera Brigada estaba y siguio durmiendo, pues al parecer jamas en su carrera recogio muertos. Tiene que ser uno muy burro para ordenar sacar a familias de militares, por el hecho de protestar por este asesinato. Creo que hasta aqui le llego su carrera a ese mediocre.

Foro/Nota (ET) Santos le dijo a la guerrilla: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.     las farc ya hicieron su negociacion en el uberrimo,,,ahora ayudan a su socio

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    Mano dura contra todos los corruptos del país. Colombia, Estado Fallido, aquí lo extraordinario es encontrar un político honrado. La mayoría de la clase dirigente del país apesta.

 Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.   por favor alguien que mencione a un politico colombiano honesto

No hay comentarios.: