Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 10 de abril de 2015

PREMIANDO CRIMINALES (44445)

(20150410) Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.    Nunca me voy a cansar de repetirlo y repetirlo y repetirlo, porque no podemos olvidar la historia, Colombia es el país con más procesos de paz en el mundo ---- Cada gobierno tiene su propio proceso ---- y somos uno de los países más violentos ---- Esto es para analizarlo. ¿Por qué la violencia no cesa? Porque siempre terminan premiando a los criminales, y el legado de crimen y el terror se perpetúan, como es que el pueblo no entiende eso.


Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Opino, sólo quiero expresar que se nos olvida la historia y no leemos los diferentes documentales que existen a nivel de nuestros gobernantes. sólo pido a nuestro amado dios que nos dé la suficiente sabiduría y nos ilumine este domingo a quien debemos elegir, dios elige sus gobernantes a través de su pueblo. que mientras haya guerra habrá corrupción, pobreza, desigualdad económica y falta de oportunidades para crecer a nivel económico, educativo, y esto en llave a nivel de una vivienda digna y atención adecuada a la población colombiana a nivel de nuestra salud para todos los estratos sociales que existen en este país. es un país lleno de mucha esperanza, si llegamos a lograr la paz, una paz tan anhelada por los colombianos, y que esta fase no va hacer tan fácil, ya que se debe llegar la solución a todos los colombianos letrados y no letrados, campesinos y citadinos. como expresó el señor presidente en un debate presidencial, "si hay paz se puede invertir más en la salud, educación y un mejor bienestar para los colombianos". por qué? porque en colombia nuestro congrse aprueba el presupuesto y el rubro más alto es para la guerra, es decir para nuestras fuerzas armadas y la más rezagada es la salud y la educación. guerra que es un negocio tanto para los grupos armados legales como los no legales. feliz tarde.

Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Eso sí !

Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Y tú necesitas la paz

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    Cuando harán una redada igual para que encarcelen otra manada de delincuentes que tienen su guarida en la calle 10 entre carreras 7a. y 8a. en Bogotá y el que dirige a muchos de esos hampones tiene su guarida como media cuadra mas arriba, por el olor a traición y mermelada llegan, no hay pierde.

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    Haciendo gala de los lujos en su mansión, muy seguramente obtenidos robándose el erario. Me imagino a este par de esposos codeándose con lo más granado de la élite del departamento, creyéndose mejores que los demás. Pues mija, la van a mandar a modelar o sea para la Modelo o el Buen Pastor en su defecto. ¡Par de criminales!

No hay comentarios.: