Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 10 de abril de 2015

CUMBRE DE LAS AMÉRICAS EN PANAMÁ (44432)

(20150410)

NOTA 01: En un sondeo preguntan que si creen que la Cumbre de las Américas servirá para resolver conflictos y problemas en la región, el 13% dicen que sí. 

NOTA 02: El 87% sostiene que no.



Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···El destino de la justicia esta en las manos de cada uno de ustedes, si permitimos que criminales sean indultados y no sean castigados, todo en busca de una paz, que nunca llegará mientras haya tanta injusticia.

Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Nadie les estaba preguntando cuando espezaron las exploraciones. explicaciones no pedidas justificaciones a malas acciones. haya sido hace dos dias, o en enero, no cambia nada. se una a quien se una, explore lo que explore haga lo que haga no hara cambiar nuestra desicion de no a la releccion.

Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···El "zorrillo" debe comprarle a la "loca de las naranjas" unas cuantas docenas de esa exquisita fruta para que le preparen un juguito a ver si se le aclara la voz.

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    Porque no les aplican la ley de China ?...fusilarlos

 Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.   Que los fusilen por criminales.

No hay comentarios.: