Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 10 de abril de 2015

SAQUEN AL EJÉRCITO (44444)

(20150410)

NOTA 01:  El periodista JAIME DÍAZ CHÁVARRO sostiene que se debe sacar al ejército de el batallón y ponerlo a patrullar las calles.


Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Mucha importancia porque los colombianos honestos anhelamos la apz y de paso se le acaba el negocio de la guerra al uribe y su secta

Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Desgraciadamente este es el país de los contrastes, mientras que unos quieren respaldar a un gobierno que anhela erradicar este flagelo social, otros quieren continuar con ese espíritu guerrerísta que nos caracteriza no importando el dolor de los que realmente han sufrido y tienen en sus en su corazón el fragor de la guerra que hemos heredado no de nuestros padres biológicos, sino de aquellos que dicen amparar y defender al pueblo (tanto de la derecha como de izquierda).

Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···santos el gran comunista y traidor de anapoima, no se para este señor que es la paz sera que nos cree tontos o bobos. porque eso es lo que quieren entregar el país a la guerrilla. por dios no lo permitamos.

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    esta buena la vieja
 
Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento. Vieja zooorra., asqueroza, ratera, infelíz....!

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.
    linda la guarrada

No hay comentarios.: