Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 10 de abril de 2015

HOSPITAL NO HAY QUIÉN LEA (44448)

(20150410)

NOTA 01:  VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, Juez-Comunidad- dijo: En el Hospital (San Vicente) Raúl Orejuela, no hay quién lea las radiografías.


Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Si eso tan bueno se presentara en otro escenario seria fabuloso pero ahora todo es valido en plena campaña electoral. y nosotros los colombianos como creemos en eufemismos caeremos en tan terrible mentira. esperemos que pase la contienda electorl y veremos.

Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Zuluaga nos devolverá la paz, que había logrado uribe y que santos destruyó.

Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Esto no es más que un acto electorero y politiquero del presidente, que no haya que hacer para torcer la voluntad popular que hoy le es adverda.

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    ya se les daÑo la vida a esa parejita, ahi es donde van a britar as uceras canceres gasstritis , en fin solo el suiciodio los salva a esa pareja corrupta de caqueta

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    demas que la alcadesa hoy va celebrar el dia del orgasmo, porque tiene cara de orgasmo y cada que se roba una platica, me la imagino con empleados dandole dduro a eso

No hay comentarios.: