Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 13 de abril de 2015

UNA GRAN PISCINA: MONTALVO (44520)

(20150413)

NOTA 01: Sobre la Urbanización Ciudad del Campo GUILLLERMO MONTGALVO OROZCO, dijo en el Concejo: Lo que se hizo allí fue una gran piscina, un lago inmenso para los habitantes de esa urbanización.


Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.       Apliquemole urgente a juhamparido la de oto perez molina...urgente....este infeliz va a trrminar repartiendo el territorio entre sus amigos...ya lo hizo con los nicas...esta a punto de anexar la guajira a verguenzuela...ecuadorsh tomara el suroccidente hasta el valle...y brasil vendra x la amazonia y el oriente...solo dejara quieto lo de cundinamarca xq eso es de bolivia...

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.       Miente, confunde y triunfaras: Maquiavelo.

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.       Buscando subir en las encuestas señor presidente ?

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    Sigan buscando en el partido de la u. politiqueros corruptos como Santos, Barreras, Serpa, Gaviria y Samper.

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.        Ese señor Barrera es el político mas lagarto, acomodado, cínico y fastidioso.

No hay comentarios.: