Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 13 de abril de 2015

SERGIO EDUARDO STORINO PALACIO (44509)

(20150413) Participará en las elecciones del domingo 25 de Octubre del 2015 por una curul en el Concejo de Palmira en representación del Partido Conservador Colombiano (Casa Cataño), bajo el sistema de voto preferente.


Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.       Como Guatemala si pudo?? porque Colombia no hace lo mismo? pero incluyendo a los bandidos de la unidad nacional? hay que limpiar este pais que está hundido en la peor cloaca de toda sus historia, los magistrados haciendo politica y vendiendo tutelas, los congresistas manejados como borregos por unos milloncitos aparte de lo que saquean en sus feudos, el fiscal como siempre contratando a dedo hasta delincuentes, comprando testigos para encerrar a la oposición, mas bajo no se puede caer!!! Guatemala si pudo, por que nosotros no?

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.       Escuchen la hora de la verdad de hoy. La encuentran en google escribiendo: la hora de la verdad

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.       Suena como un varon, o no?

ABRACADABRA.  No son menos "caletas" los botines de los corruptos por el hecho de estar en cuentas bancarias.

ABRACADABRA. Si las elecciones ocasionaran algún progreso al pueblo ya la oligarquía las hubiera declarado ilegales y hasta subversivas.

No hay comentarios.: