Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 13 de abril de 2015

JUSTICIA LLEGA (44519)

(20150413) Foro/Nota (ET) Fiscalía capturó a Bartolo Valencia, alcalde de Buenaventura.     La justicia tarda pero llega... y la lista es bien largaaaaa me alegro por eso ..


Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.           Está en campaña electoral.

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.       No sea hipócrita sr. Santos. Sabemos que ya organizó un congresito con los enmermelados del congreso como Roy Barreras, dirigido por usted con sus poderes especiales (como todo un dictador) en el que participarán las farc. Escuchen el programa La hora de la verdad de hoy.

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.       Uy tan bravo!!!
 
Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.Recuerden que Caquetá es territorio de las FARCrim.

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    que los junten con roy barreras este man es igual . lo que pasa es que sabe aserlas

No hay comentarios.: