Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 13 de abril de 2015

TREN VALENCIA (44515)

(20150413) Foro/Nota (ET) Fiscalía capturó a Bartolo Valencia, alcalde de Buenaventura.     Este man no será familia de el tren valencia?


Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.           El problema es que para Santos, al igual que para las farc, la ley no existe, ni la justicia, ni la ética, ni la moral, todo es negociable y no hay límites. Los peores criminales de la historia del país, la escoria de la humanidad, pueden pasar de la Habana al congreso a cambiar las leyes y nuestra constitución en las cuales no creeen (y Santos tampoco) y constituírse en los representantes de nosotros los colombianos de bien!!! Sin pagar por sus crímenes y sin someterse a nuestros principios y valores!!! Esto es inaceptable e indigno!!! No es esta la forma como vamos a vivir en paz, al contrario se desatará una violencia impensable. Sin justicia nunca habrá paz. La injusticia el el mayor generador de violencia. La justicia es la garantía de la paz, no la impunidad como Santos quiere hacerlo.

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.       Este hoy dice una cosa para mañana decir todo lo contrario

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.       El narcoparamilitar de Uribe corono presidencia, y ahora lo quiere hacer Timochenko, ese error no se puede volver a repetir, ya se le dió la oportunidad a un paraco, no le demos la oportunidad a un guerrillo....

ABRACADABRA.  Los corruptos, como los gallinazos, defienden la carroña: es su atmósfera vital, de élla viven.

ABRACADABRA.  Las diferencias entre los narcoguerrilleros y los narcoparamilitares no son diferencias: son rivalidad de narcos empeñados en conquistar el monopolio del narcotráfico.

No hay comentarios.: