Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 13 de abril de 2015

ALMAS BENDITAS (44525)

(20150413) Allí están, en Internet, las reiteradas declaraciones de Raúl Reyes, Alfonso Cano y el Mono Jojoy, almas benditas. (Abracadabra-El País)


Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.     Como les doraron la pildora con el no bombardeo,pues sucedio lo que esparabamos, el rearme las drogas almacenadas y demas. Upa pues a bombardear todas esas madriguera,y seguiran encontrando hasta lo inimaginable

Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.     Ingenuamente ilusos, perversamente cándidos o criminalmente astutos, los que piden dasarme bilateral. a que bruto se le puede ocurrir que un Estado legítimo, se desarme ante un grupo armado ilegal de corte narcoterrorista ? Acaso el Estado no tiene la responsabilidad de garantizar la seguridad en y de todo el que este en territo nacional ?

Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.     La única solución para enderezar el camino es con Santos fuera de todo , qué se limite a barrer la Casa de Nariño, y colocar a una persona responsable y con amor patrio.

 Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.       Concierto sinfónico!

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    Esta es nuestra clase dirigente. Sigan votando por los mismos para seguir en las mismas.

No hay comentarios.: