Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 13 de abril de 2015

PROSTITUCIÓN INFANTIL (44513)

(20150413) Foro/Nota (ET) Fiscalía capturó a Bartolo Valencia, alcalde de Buenaventura.     deberia existir pena de muerte para estos bandidos de cuello blanco conozco buenaventura y es triste el hambre que aguanta el pueblo ,la prostitucion infantil en fin


Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.           Ni la propia madrecita.

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.       Esto es lo real: eltiempo.com-opinion-columnistas-y-ahora-DOS-CONGRESOS-16240417 ... El uno, manejado desde la Casa de Nariño, seguirá tragando mermelada; y el otro, manejado desde La Habana, le regalará-IMPUNIDAD-TOTAL a los capos de la Mafia FARCrim.

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.       presidente traicionero, asqueroso, arrodillado y mentiroso. Se atreve a decir públicamente que Por principio no me gustan las facultades al Presidente porque es abrirse a la crítica de que se quiera acumular más poder. Por eso dije que las aceptaba si tenía control del Congreso, para que lo que yo decida se tenga que aprobar por el CongresoPero por otro lado les dió la semana pasada una mermelada gigantesca a los congresistas para que traicionen al país y le entreguen esas facultades sin restricciones. Cuando inició los negociados dijo que irían a un referendo para aprobación, hoy dice que sería un suicidio pero para él porque sabe que los Colombianos nunca aprobaremos la paz sin condiciones como la busca desesperadamente santos.

ABRACADABRA. Con Uribe en la oposición, no es el gobierno el que combate la corrupción sino la corrupción al gobierno.

ABRACADABRA. Si en Colombia los muertos pueden participar en las elecciones, ¿porqué no pueden participar en las indemnizaciones?

No hay comentarios.: