Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 15 de agosto de 2014

ACUARIO LLENO DE DELFINES (33479)

(2014  agosto 15 viernes)  
Colombiano opina sobre artículo (EP) El pasado en presente (Dinosauros en el Congreso)…El liberalismo habla de ser un partido de juventudes con pensamientos renovados y me pregunto DE QUE??? Costumbres y pensamientos del siglo pasado. Colombia así no prosperara, porque alguien puede decirme si con estos abuelos alguien se identifica, cuando el mundo ha evolucionado a tal velocidad que nosotros estamos en las últimas cifras de todas las estadísticas que nos hacen. Seguimos siendo tercermundistas con anacrónicos como estos que van a ELEJIR.



Colombiano opina sobre artículo (EP) El pasado en presente (Dinosauros en el Congreso)…El acuario Colombia se nos llenó de delfines : Los delfines Galán ,son 4 y con la mamá , son 5 devengando del erario, ; los delfines Gaviria, los delfines Serpa, los López, los Samper ,ya hay uno de Viceministro; los delfines Turbay , ya tienen una Viceministra, los Santos , son delfines desde el siglo 19 . Los Pastrana; y en la Costa, todos los Araújos, todos los De la Espriella.En Antioquia, los Guerra , los Yepes, etc. Hasta Lucho Garzón ya lanzó su delfín, futuro alcalde de Bogotá. Fuera de eso, los abuelitos haciéndose reelegir! Democracia para muñecos!



Colombiano opina sobre artículo (EP) El pasado en presente (Dinosauros en el Congreso)…Sí, ya no es necesario ir a un acuario en Miami, basta ver como los Gaviria, los Serpa, los Galán, los Santos, etc., se nos hacen SHow todos los días con sus Delfincitos.


No hay comentarios.: