Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 15 de agosto de 2014

ANTIGUAS COSTUMBRES (33481)

(2014  agosto 15 viernes)  
Colombiano opina sobre artículo (EP) El pasado en presente (Dinosauros en el Congreso)…Tienes toda la razón, para la muestra el dinosaurio de Alcalde que elegimos en Cali, no sirve para nada.



Colombiano opina sobre artículo (EP) El pasado en presente (Dinosauros en el Congreso)…El problema querido don DIEGO, no son los dinosaurios, porque si así fuera desde ya estaríamos excluidos de estas opiniones. El problema real radica en que viejos o jóvenes no se han podido desprender de antiguas costumbres y además se quedaron, no tanto en el reciente siglo pasado sino en el antepasado. Continúan los "dueños" del poder con los mismos "resabios" del caballo "pajarero" o de la mula "maliciosa", infortunadamente trasmitida a sus delfines, razón por la que no se avizora un futuro prometedor para las nuevas generaciones.



Colombiano opina sobre artículo (EP) El pasado en presente (Dinosauros en el Congreso)…Razón tiene usted cuando afirma que la gente ya no tiene partido, porque así como lo enseñan las matemáticas, ciertamente los partidos están demasiado partidos en partes difíciles de identificar.


No hay comentarios.: