Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 15 de agosto de 2014

LUCHO GUASÓN (33451)

(2014  agosto 15 viernes)  
Colombiano comenta noticia (EE) Carrusel de la contratación se inició durante administración de Lucho Garzón: Wilson Duarte--- ajá... ya empezó a destaparse la verdad. y el muy triplehijueputa , "locho guasón" agazapado como una alimaña rastrera, desde la madriguera que le hizo el payaso santinflas, arremetiendo contra el expresidente uribe. es que la cobardía de mamertos como el "borracho guasón no tiene límites". nuevamente le digo a guasön que él no tiene ni autoridad ni estatura moral para señalar a uribe, ni a nadie. que primero, si es tan varón, exculpe sus propios pecados.



Colombiano comenta noticia (EE) Carrusel de la contratación se inició durante administración de Lucho Garzón: Wilson Duarte--- atencion nigun gobierno comunista funciona-- esos gobiernos viven y llevan en la pobreza abosoluta a los paises que siguen este regimen -- cuba- venezuela-- argentina y ahora brasil-- y el traidor presidente santos aliado y capo jefe supremo de los narcoasesinos farc queiere llevar a estos delincuentes al senado?? razonemos y votemos por oscar ivan zuluaga -- el traidor santos .. tienen tantio billete estos carteles que santos se da el lujo de comprar y sobornar los medios de comunicacion diske pa convencer se dieron cuenta hoy??? los camp0esinos verdaderos sin infiltracion de las farc en la septima de bogota era todo madrazos pa santos que los lleva a la quiebra!!!!



Colombiano comenta noticia (EE) Carrusel de la contratación se inició durante administración de Lucho Garzón: Wilson Duarte--- brasil es la quinta economia mundial y tal ivan zuluaga cree que la etica es la ley www.citytv.com.co/videos/7710 por tanto la ley 100 es etica y su paseo de la muerte segun estos uribestias


No hay comentarios.: