Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 15 de agosto de 2014

COMPRAR ALGO ROBADO (33462)

(2014  agosto 15 viernes)  
Colombiano comenta noticia (EE) Carrusel de la contratación se inició durante administración de Lucho Garzón: Wilson Duarte--- antes de criticar lea esto: si responde afirmativamente a una de estas acciones: ud es un corrupto sacar un documento a través de un conocido para evitar colas, ofrecer dinero a un policía para evitar multas. cobrar parte del sueldo en negro. dar dinero para acelerar un trámite que se precisa con urgencia. conseguir un certificado médico para justificar una falta al trabajo, sin haber estado realmente enfermo. no facturar un trabajo para pagar menos impuestos. comprar algo que se sabe que es robado o pirateado. ofrecer dinero a un boletero para conseguir entradas con mejor ubicación en un espectáculo. pagar menos impuestos de los debidos.

Colombiano comenta noticia (EE) Carrusel de la contratación se inició durante administración de Lucho Garzón: Wilson Duarte--- todo esto que ud. menciona es parte del diario transcurrir en colombia, cosas que los colombianos del comun han aprendido a la fuerza, pero son simples aruñones frente a los zarpazos que pegan las bestias inmundas y corruptas que han convertido el estado en su bazar y su fiesta privada, lo que hacen los colombianos del comun son juegos infantiles frente a lo que ocurre adentro donde suena la musica.

Colombiano comenta noticia (EE) Carrusel de la contratación se inició durante administración de Lucho Garzón: Wilson Duarte---¡si todo fuera tan simple! si sólo hubiera personas malvadas que, de algún modo, cometen insidiosamente malas acciones y basta con separarlas de las demás y destruirlas. pero la línea que divide el bien y el mal atraviesa el corazón de todo ser humano. ¿y quién está dispuesto a destruir una parte de su propio corazón?» alexander solzhenitsyn

No hay comentarios.: