Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 15 de agosto de 2014

DESECHOS HUMANOS (33457)

(2014  agosto 15 viernes) 
Colombiano comenta noticia (EE) Carrusel de la contratación se inició durante administración de Lucho Garzón: Wilson Duarte--- en este mundo hasy mucha gente, y estos tipos son unos desechos humanos que respiran el aire que la gente de bien debe respirar.



Colombiano comenta noticia (EE) Carrusel de la contratación se inició durante administración de Lucho Garzón: Wilson Duarte---¡todos los paises comunistas, y todos los paises musulmanes deben desaparecer de la faz de la tierra!



Colombiano comenta noticia (EE) Carrusel de la contratación se inició durante administración de Lucho Garzón: Wilson Duarte--- nigun gobierno comunista funciona-- esos gobiernos viven y llevan en la pobreza abosoluta a los paises que siguen este regimen -- cuba- venezuela-- argentina y ahora brasil-- y el traidor presidente santos aliado y capo jefe supremo de los narcoasesinos farc queiere llevar a estos delincuentes al senado?? raonemos y votemos por oscar ivan zuluaga -- el traidor santos .. tienen tantio billete estos carteles que santos se da el lujo de comprar y sobornar los medios de comunicacion diske pa convencer se dieron cuenta hoy??? los camp0esinos verdaderos sin infiltracion de las farc en la septima de bogota era todo madrazos pa santos que los lleva a la quiebra!!!!

No hay comentarios.: