Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 15 de agosto de 2014

MUNDO DE CRISTAL (33454)

(2014  agosto 15 viernes) 
Colombiano comenta noticia (EE) Carrusel de la contratación se inició durante administración de Lucho Garzón: Wilson Duarte--- el que se crea ingenuo bien puede vivir en su mundo de cristal pero lo cierto es que los contratistas pagan millonadas a concejales y congresistas para poder obtener contratos con el estado o si no pregúntenle a roberto gerlein. ningún contratista en colombia con contratos con el estado ha ganado licitaciones por méritos si no por palanca subsidiada.



Colombiano comenta noticia (EE) Carrusel de la contratación se inició durante administración de Lucho Garzón: Wilson Duarte--- los carteles de la contratación han existido en colombia desde que hubo la mal llamada "independencia" y todavía sigue existiendo, de eso viven concejales y senadores del país. aquí todo es miti y miti, aquí no han descubierto algo nuevo, lo que pasa es que una persona como gustavo petro tuvo la valentía de denunciar lo que nadie se atrevía por simple interés particular.



Colombiano comenta noticia (EE) Carrusel de la contratación se inició durante administración de Lucho Garzón: Wilson Duarte--- lucho garzón borracho  http://www.youtube.com/watch?v=x1enyzdjsgo

No hay comentarios.: