Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 15 de agosto de 2014

COQUETEA Y COQUETEA (33473)

(2014  agosto 15 viernes)  
Colombiano opina sobre artículo (EP) El pasado en presente (Dinosauros en el Congreso)…ay, don martillito y sera qel pasado tambien regresa con ingricita? coquetea y coquetea asta que se salga con la suya, su mercè? si ella va pal verde, pos yo me voya organisar un partido blanco de pureza y reptitud, donde qepan solamente las almas purititits de corason y sentimientos nobles, qiayuden a este pobre suelo, porqe arriba son nubarrones y umaredas de combates, mandelita debe estar triste mirando el polvero colombiano... snif,snif.



Colombiano opina sobre artículo (EP) El pasado en presente (Dinosauros en el Congreso)…En este caso, los representantes de la tercera edad, las respetables canas y la experiencia, son una verguenza para esa generación. Debería ser lo opuesto, ser consultores por su experiencia, su buena voluntad y su deseo de no llamar más la atención en asuntos que no son de su resorte, por incompetencia moral no por su longevidad (yerba mala no muere)



Colombiano opina sobre artículo (EP) El pasado en presente (Dinosauros en el Congreso)…juventud, cuando un Simón Gaviria, en la plenitud de su vida, es quien manipula cual marioneta los hilos del poder, respaldado por el padre del "futuro", que nos regaló en su discurso de posesión.


No hay comentarios.: