Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 15 de agosto de 2014

JUVENTUD NO PARTICIPA (33478)

(2014  agosto 15 viernes)  
Colombiano opina sobre artículo (EP) El pasado en presente (Dinosauros en el Congreso)…los electores? Ese dato está totalmente pifiado. Verifique las piramides de poblacion y vera que no cuadra. Tampoco es valido porque la juventud en general además es abstencionista o menos participativa, por eso, salen los Serpas y los Gerlein, con los mayores de 40.



Colombiano opina sobre artículo (EP) El pasado en presente (Dinosauros en el Congreso)…radio ni TV. Muchos países de las grandes potencias se han volcado hacia la juventud, darles toda la educación, innovación e importancia gubernamental, porque primero serán las generaciones del futuro de esas potencias y segundo no quieren dejar que sus economías sean anacrónicas ni pensamientos arcaicos. Gran diferencia en los deseos de Colombia y lo que desea para su futuro próximo.



Colombiano opina sobre artículo (EP) El pasado en presente (Dinosauros en el Congreso)…China, que era un gigante dormido le dedica hoy en día a la educación temprana para llevar a ese país a ser la primera potencia. Sabe hacia donde quiere ir, nosotros estamos en un eslabón perdido.


No hay comentarios.: